Reconocimientos y Participaciones

Avonni - Innovación en Cambio Climático - 2010
SCXFundación Chile

La Municipalidad de Vitacura, junto con la empresa SCX (formada por Celfin Capital y Fundación Chile), innovó en la forma de afrontar el cambio climático, realizando una estimación del CO2 emitido por el Centro Cívico y compensándolo, convirtiéndose en el primer municipio latinoamericano carbono neutral.

Premio Chile Verde para Huella de Carbono de los automóviles - 2010
Fundación Chile

Por dos años consecutivos, 2010 y 2011, quienes renovaron el permiso de circulación en Vitacura durante marzo pudieron conocer la huella de carbono de sus vehículos y neutralizar las emisiones de gases asociadas con el Efecto Invernadero.

Chile Verde. Acciones para un mundo sustentable - 2010
Agua y Medio Ambiente

mRisk, exitoso spinoff de nuestra Fundación, fue reconocida en 2010 por “Chile Verde. Energía y Medio Ambiente, la suma que multiplica”, que agrupa un total de 80 iniciativas ejecutadas a lo largo de todo Chile que buscan proteger el medio ambiente y fomentar el uso eficiente de la energía, convirtiéndolo en uno más sustentable.

Premio Internauta Chile a la mejor iniciativa educativa en TICs. - 2010
Educación

"En el marco de las celebraciones por el día mundial de Internet, Educarchile recibió el premio ""Iniciativa Educativa TICs"", entregado por la asociación chilena de usuarios de Internet en 2010.

Premio UNESCO- Rey Hamad Bin Isa Al Khalifa - 2009
Educación

La UNESCO reconoció el trabajo de la Red de Profesores Innovadores por la creación en 2006 de un portal web para prestar asistencia a los docentes en el ámbito de las TIC, así como la formación de una comunidad de estos profesionales para facilitar el intercambio de prácticas idóneas.