Reconocimientos y Participaciones

Premio Chile Verde para Instaladores solares - 2012
Energía y Cambio Climático

El objetivo del proyecto fue implementar un programa de acreditación de instaladores solares basado en competencias laborales, para incrementar el ciclo productivo y la comercialización de la tecnología en el país, generando confianza en los consumidores finales y contribuyendo a la maduración del mercado."

Comisión Asesora Presidencial para el Desarrollo Urbano - 2012
Gerente de Energía y Cambio Climático

Nicola Borregaard, Gerente de Energía y Cambio Climático de nuestra fundación, forma parte de la Comisión Asesora Presidencial para el Desarrollo Urbano para el 2012. Esta comisión tiene por objetivo asesorar al Ministerio de Vivienda y Urbanismo en la formulación de una Nueva Política Nacional de Desarrollo Urbano.

Comisión Asesora para el Desarrollo Eléctrico (CADE) - 2012
Energía y Cambio Climático

Nicola Borregaard, Gerente de Energía y Cambio Climático de nuestra fundación, forma parte de la Comisión Asesora para el Desarrollo Eléctrico (CADE), para el 2012. Esta comisión tiene por objetivo elaborar un diagnóstico y una propuesta de instrumentos de gestión y regulatorios para el sector eléctrico.

Miembro del Consejo Consultivo del Ministerio de Medio Ambiente - 2012

Nicola Borregaard, Gerente de Energía y Cambio Climático de nuestra fundación, es Miembro del Consejo Consultivo del Ministerio de Medio Ambiente para el período 2010 - 2012.

Chile Verde - 2012
Agua y Medio Ambiente

GEOTEST®, tecnología desarrollada por Fundación Chile que permite caracterizar geoquímicamente residuos mineros masivos en condiciones reales, y evaluar su química durante el ciclo de vida de la mina, fue reconocida en 2012 por "Chile Verde. Acciones para un mundo sustentable".