Inteligencia Creativa: Forjando Soluciones Innovadoras

WORKSHOP TIM HURSON: INTELIGENCIA CREATIVA
Forjando Soluciones Innovadoras

Fechas Disponibles:
- Lunes 14 de Mayo, 8:30 – 13:00hrs.
- Martes 15 de Mayo, 8:30 – 13:00hrs.

Dónde: Fundación Chile (Av. Parque Antonio Rabat 6165, Vitacura)

Precio entradas: $200.000 pesos

(preventa: 10% descuento | precios especiales por mesas)
Cupos limitados

Fundación Chile y Tim Hurson, autor del Best Seller “Piensa Mejor”, conferencista internacional y socio-fundador de Thinkx Intellectual Capital, le invitan a participar del Workshop: “Inteligencia Creativa: Forjando Soluciones Innovadoras”, a realizarse en dos fechas, el martes 14 y el miércoles 15 de Mayo de 2012.

La capacidad de pensar mejor pronto se convertirá en la ventaja competitiva más importante que pueden tener las empresas y los individuos, y en esta oportunidad, Tim adentrará en el apasionante mundo del pensamiento productivo, un modelo basado en 50 años de investigación cognoscitiva, que le enseñará a pensar mejor, más productiva y creativamente. Usted y su empresa lograrán aprovechar al máximo sus potencialidades, y cultivar habilidades que mejorarán su capacidad de resolver problemas y su rendimiento personal y profesional.

Cinco principales resultados de aprendizaje.

Al concluir el programa, los participantes deben ser capaces de:
  • Describir el principio subyacente de pensamiento productivo
  • Nombrar las dos barreras más comunes para el pensamiento productivo
  • Reconocer el modelo de seis pasos de pensamiento productivo
  • Explicar el uso de tres herramientas fundamentales de pensamiento productivo
  • Hacer contribuciones efectivas en sesiones facilitadas de pensamiento productivo

¿Quiénes deben asistir?
Directivos, gerentes y profesionales que se les puede pedir identificar áreas rentables de mejora de productos o procesos, ofrecer recomendaciones para la mejora de productos o procesos y / o buscar oportunidades de innovación. Los participantes no requieren experiencia previa en el pensamiento creativo o productivo. El programa incluye un manual básico de pensamiento productivo.

Expositor: TIM HURSON
Conferencista internacional, escritor y socio-fundador de thinkx Intellectual Capital, compañía que trabaja con grandes organizaciones en todo el mundo para ayudarles a crear y desarrollar nuevos productos, procesos, modelos de negocios y estrategias, a través de talleres, entrenamiento y facilitación de pensamiento productivo. Tim se destaca por tener más de 20 años de experiencia en el desarrollo de creatividad e innovación y ha asesorado a compañías Fortune 500 y FTSE 100 en los principios de pensamiento productivo y liderazgo creativo.

Descargar Ficha Inscripción

Imagen de previsualización de YouTube