Sistema de Extensión para el Sector Agroalimentario (CropCheck)

Sistema de Extensión para el Sector Agroalimentario (CropCheck)

Resumen Publicación que presenta la descripción del sistema CropCheck y su metodología de trabajo y entrega antecedentes actualizados de su desarrollo y operación en el país, bajo la coordinación de Fundación Chile. Principalmente, agrega a la primera versión publicada en 2008, los avances y resultados obtenidos luego de la experiencia de aplicación del sistema en los diferentes rubros y zonas productivas, así como la estimación de los beneficios en productividad agrícola que se alcanzarían con la instalación de una Red CropCheck en el país, en base a los modelos desarrollados hasta ahora.
Autori Fundación Chile
Tipo Publicación