Manual del Coordinador Técnico de Grupos de Discusión (CropCheck)

Manual que indica el rol del Coordinador Técnico de Grupos de Discusión, profesional clave en el éxito de Cropcheck, ya que es responsable de su correcta aplicación en terreno.

Manual del Coordinador Técnico de Grupos de Discusión (CropCheck)

Resumen

De la evolución de los trabajos en el tema de CropCheck, realizados por la Unidad Cropcheck formada por profesionales del área Agroindustria de Fundación Chile, se definió la labor del Coordinador Técnico de Grupos de Discusión. Este Coordinador es un asesor o extensionista agrícola, que utiliza una metodología definida y probada; y cuenta con una amplia red de apoyo y soporte técnico para realizar su labor. El rol de este profesional es clave en el éxito del Cropcheck, ya que es responsable de su correcta aplicación en terreno.

Autor Fundación Chile
Tipo Publicación