Hacia una Buena Escuela

“Hacia una Buena Escuela. Experiencias y Lecciones”, es una recopilación en castellano de seis artículos clave escritos y seleccionados por David Hopkins, que destacan la importancia del liderazgo en el mejoramiento educativo. Libro que inaugura la serie sobre liderazgo educativo que publican conjuntamente Fundación Cap y el Centro de Innovación en Educación de Fundación Chile.

Título Hacia una Buena Escuela
Resumen Hacia una Buena Escuela. Experiencias y Lecciones”, es una recopilación en castellano de seis artículos clave escritos y seleccionados por David Hopkins, que destacan la importancia del liderazgo en el mejoramiento educativo. Libro que inaugura la serie sobre liderazgo educativo que publican conjuntamente Fundación Cap y el Centro de Innovación en Educación de Fundación Chile.
Autor David Hopkins
Tipo Libro
Año 2008
Idioma Español