¿Cuáles son los desafíos y oportunidades para una gestión más sostenible, justa y transparente del recurso hídrico?

Informe realizado en el contexto de la inciativa “Mesa de Agua y Medio Ambiente”, convocada por el área Agua y Medio Ambiente de Fundación Chile.

Título

Resumen Informe realizado en el contexto de la inciativa “Mesa de Agua y Medio Ambiente”, convocada por el área Agua y Medio Ambiente de Fundación Chile, el cual plantea las recomendaciones surgidas al abordar el tema del agua a nivel nacional.
Autor Nicola Borregaard; Francisco Donoso; Axel Dourojeanni; Patricio Herrada; José Ignacio Medina
Tipo Publicación
Año 2012