Somos impulsores de innovación transformadora, elemento central para mejorar la productividad y el crecimiento de nuestro país

Sistema de Transferencia Tecnológica para el Sector Agroalimentario

En esta publicación de la Metodología Cropcheck, se presentan los conceptos y elementos que la definen, y se discute acerca de los beneficios, barreras y problemas en su adopción. También se analiza el proceso de aplicación del sistema en Chile y la experiencia de diversos grupos de trabajo.

Título Sistema de Transferencia Tecnológica para el Sector Agroalimentario
Resumen En esta publicación de la Metodología Cropcheck, se presentan los conceptos y elementos que la definen, y se discute acerca de los beneficios, barreras y problemas en su adopción. También se analiza el proceso de aplicación del sistema en Chile y la experiencia de diversos grupos de trabajo. Está demostrado que un sistema como el Cropcheck, que utiliza un paquete de mejores prácticas claras y objetivas, y en el cual participan todos los actores de una cadena productiva, contribuye significativamente a la incorporación de tecnologías en las industrias agrícolas, mejorando continuamente sus resultados. El proceso de adaptación y transferencia de la metodología Cropcheck al país, que se describe en esta publicación, es una muy buena aproximación de los principios, objetivos y operación del sistema, que será de gran utilidad para nuevas iniciativas que se emprendan en el tema.
Tipo Publicación
Autor Fundación Chile
Año 2008
Idioma Español
Formato Digital (PDF)
 

Temas relacionados
    • No hay entradas relacionadas

AVENIDA PARQUE ANTONIO RABAT SUR 6165
VITACURA - SANTIAGO - CHILE
(56.2)-2400 300

Informe financiero