Competencias Laborales para Chile: 1999 – 2004

Memoria del programa de certificación de competencias laborales.

Competencias Laborales para Chile: 1999 – 2004

Resumen En 1998 la Fundación Chile decidió iniciar una línea de trabajo destinada a apoyar con innovaciones y transferencias metodológicas el desarrollo y certificación de competencias laborales de la fuerza de trabajo de nuestro país. Nuestro interés en este ámbito tiene su origen en la constatación –a través de contactos con el sector productivo y empresarial– de  importantes carencias en las competencias de los trabajadores y de problemas de calidad y pertinencia de la capacitación laboral y la formación técnica. La presente memoria resume la experiencia, lecciones y desafíos en el tema para Fundación Chile y el país.
Autor Fundación Chile
Tipo Publicación
Año 2004
Idioma Español