Somos impulsores de innovación transformadora, elemento central para mejorar la productividad y el crecimiento de nuestro país

Innovum presenta exitoso modelo de gestión de capital humano a organizaciones líderes

Con la finalidad de compartir experiencias en RH y comparar metodologías entre los asistentes, se realizó un encuentro empresarial organizado por Trabajando.com e iOgroup.

Demandas y nuevos métodos para la gestión de RH y el impacto en la evaluación de desempeño, fueron algunos de los temas tratados en el encuentro “Tendencias en Gestión por Competencias”, cita que contó con la participación de Diego Richard, director comercial de INNOVUM, quien presentó el modelo Fundación Chile “Cambiando las Reglas del Juego de la Capacitación”.

Richard centró su discurso en los sistemas tradicionales de capacitación, los que para él, “focalizan su acción de manera errónea, generando una tasa de transferencia de los objetivos de aprendizaje al desempeño efectivo de sólo un 15%”.

En este sentido, señaló que “como el desafío es aumentar la tasa de transferencia, modificar el desempeño e impactar en los indicadores del negocio, hay que romper con los paradigmas tradicionales de la capacitación. Esto es, identificando los desafíos de transferencia y verificando que ésta se realice”.

Al evento, realizado en el Hotel Radisson, asistieron empresas como Servicio de Impuestos Internos, Salfa Corp, Johnsons, Angloamerican, Televisión Nacional de Chile, Ultramar, entre otras.

AVENIDA PARQUE ANTONIO RABAT SUR 6165
VITACURA - SANTIAGO - CHILE
(56.2)-2400 300

Informe financiero