Somos impulsores de innovación transformadora, elemento central para mejorar la productividad y el crecimiento de nuestro país

Innovum gestiona la innovación en importante grupo energético

Orientar los desafíos de innovación de Tecnet para convertirlos en soluciones potentes y trabajables es el objetivo del Programa Gestión de la Innovación de Innovum – Fundación Chile.

Coquimbo, Santiago, Talca y Los Ángeles son las regiones escogidas para que Innovum implemente su estrategia de innovación para CGE que, en la práctica, apoya a los participantes a reconocer actitudes claves para la innovación, desarrollando habilidades y entregando herramientas y técnicas para generar contextos que favorezcan la innovación.

La consultoría contempla la ejecución de talleres de Gestión de la Innovación: Optimizando el Poder de las Nuevas Ideas, talleres de Generación de Ideas -a realizarse en las distintas zonales de Tecnet-, además de reuniones para acordar criterios de selección de ideas.

Para el director del programa Gestión de la Innovación, Leonardo Muñoz, esta asesoría “superó las expectativas de los grupos, pues ellos mismos se sorprendieron con la capacidad que tienen, tanto individual como grupal, de generar ideas y potenciarlas, por lo que agradecieron el apoyo de Innovum”.

“Por otro lado, le han dado mucha importancia a la entrega del manual con los contenidos expuestos, y las otras herramientas. Se ve que los participantes se van motivados, y con la labor de comunicar e implementar todo lo aprendido ese día en su lugar de trabajo”, agrega el profesional.

TECNET es uno de los conglomerados energéticos más importantes del país, el cual concentra su actividad, principalmente, en el sector eléctrico y gasífero, desde Arica a Puerto Williams.

AVENIDA PARQUE ANTONIO RABAT SUR 6165
VITACURA - SANTIAGO - CHILE
(56.2)-2400 300

Informe financiero