Somos impulsores de innovación transformadora, elemento central para mejorar la productividad y el crecimiento de nuestro país

GreenStartUp

Entre 85 postulantes resultaron elegidos los proyectos Biofiltro, EcoCargador y eKeeper, los que fueron premiados ante la ministra de Medio Ambiente, María Ignacia Benítez. En la oportunidad, expuso el destacado experto en temas de emprendimiento verde, Gunter Pauli.

El primer lugar lo obtuvo el proyecto Biofiltro, “el cual diseña, instala y opera plantas de Biofiltro Dinámico Aeróbico en Chile y en el extranjero. Ofrece una solución viable medioambientalmente con la industria, comunidades y agricultores para el tratamiento de aguas servidas y/o riles de una manera limpia, eficiente y de bajo costo”, según explicó Matías Sjogren, uno de sus fundadores.

El segundo premio fue para el proyecto EcoCargador, empresa que provee dispositivos publicitarios, con cargadores de celulares que utilizan energía solar, a quienes lo requieran en vía pública. En tanto, el tercer lugar lo obtuvo la propuesta eKeeper, que consiste en un sistema de monitoreo y gestión del consumo energético para casas y empresas, que entrega información en tiempo real del consumo eléctrico.

PRESENTACIONES

1er Lugar Biofiltro
View more presentations from Fundación Chile.
Eco Cargador
View more presentations from Fundación Chile.
Presentación Ministra de Medio Ambiente
View more presentations from Fundación Chile.
Guter Pauli
View more presentations from Fundación Chile.
Temas relacionados
    • No hay entradas relacionadas

AVENIDA PARQUE ANTONIO RABAT SUR 6165
VITACURA - SANTIAGO - CHILE
(56.2)-2400 300

Informe financiero