Fundación Chile y Trabajando.com generan importante alianza

El convenio contempla, por el lado de Fundación Chile, poner a disposición de ambas partes contenidos, estudios, informes, papers y facilitación de relatores.

En el marco de contribuir a la realización, investigación y difusión de contenidos relacionados al mundo de los recursos humanos, Trabajando.com e Innovum firmaron un importante acuerdo de cooperación mutua y trabajo conjunto.

A esto se suma la participación de Diego Richard, director comercial de Innovum, en la octava versión de la Expo Capital Humano 2011, que se realizará el 14 y 15 de noviembre en CasaPiedra.

Para Richard este acuerdo es una oportunidad en varios aspectos, ya que “Trabajando.com cuenta con información valiosa para hacer estudios de recursos humanos. El termómetro de qué es lo que está buscando el mercado es realmente extraordinario”.

“Por otro lado, esa entidad mantiene una gran red de empresas que nos permitirá conocer cómo éstas innovan en temas de formación, transiciones laborales y mejoramiento de la gestión de su capital humano. Hay sinergias claras que favorecen esta alianza”, asegura el profesional.

Diego Richards, director comercial de Innovum-Fundación Chile, Alvaro Vargas, gerente general Trabajando .com; Hernán Araneda, gerente de Innovum-Fundación Chile