Fundación Chile organizó nuevo encuentro de TEDxPatagonia

Destacadas personalidades internacionales y chilenas expusieron en la tercera versión de estas conferencias, que buscan ver la innovación como un punto de encuentro y cambio.

Con la creatividad de Jim Adams, el encanto y misticismo de Pía Sartorius, el espíritu aventurero de Juan Pablo Gardeweg y la pasión de  Elías Figueroa, TEDxPatagonia irrumpió en el Edificio Transoceánica, el  miércoles 18 de mayo entre las 16:00 y 19:00 horas, con el fin de dar a conocer experiencias e ideas inspiradoras.

TED (Tecnología, Entretenimiento, Diseño) es una organización sin fines de lucro dedicada a las “ideas que vale la pena difundir”. A partir de ahí, surgió TEDx Patagonia, que este año realizó su tercera versión organizada por Fundación Chile.

Este encuentro  es ampliamente conocido por su conferencia anual (TED Conference) y sus charlas (TED Talks) que cubren un amplio espectro de temas que incluyen ciencias, arte y diseño, política, educación, cultura, negocios, asuntos globales, tecnología y desarrollo y entretenimiento. Comenzó en 1984 como una conferencia que reunía a personas de esos mundos. Desde entonces, su alcance se ha convertido cada vez más amplio.

La conferencia anual reúne actualmente a los pensadores más fascinantes del mundo y emprendedores, que tienen el reto de dar la charla de su vida. Creen apasionadamente en el poder de las ideas para cambiar actitudes, vidas y en última instancia, el mundo.

Elías Figueroa, Juan Pablo Gardeweg, Pía Sartorius, Jim Adams y Arnon Kohavi.