Somos impulsores de innovación transformadora, elemento central para mejorar la productividad y el crecimiento de nuestro país

En Fundación Chile: Primera Jornada de Diálogo de Desarrollo Digital

Actividad fue liderada por el destacado académico, consultor internacional y experto en innovación y emprendimiento, John Kao, quien se refirió a su efectiva dinámica de trabajo “Inmersión Profunda en la Innovación”.

En un contexto económico mundial complejo, la creatividad y la innovación son esenciales en las estrategias de las empresas y en la agenda de los países. Esta es la base del pensamiento de John Kao, destacado académico, consultor internacional y experto en innovación y emprendimiento, quien lideró la primera jornada de Diálogo de Desarrollo Digital, que se realizó entre el 14 y 15 de diciembre en Fundación Chile.

La jornada, organizada por el área de Desarrollo Digital del Gobierno de Chile y GECHS AG, constó de distintas sesiones, de manera que los asistentes puedieran comprender la dinámica de trabajo del experto norteamericano “Inmersión Profunda en la Innovación”. Además, exploraron en conjunto los temas de evaluación, visión, previsión y las acciones a gran escala de una innovación profunda en la agenda nacional.

El trabajo de John Kao ha estado presente en las agendas nacionales de países como Finlandia, Singapur, Australia, Abu Dhabi y los Estados Unidos.

Temas relacionados
    • No hay entradas relacionadas

AVENIDA PARQUE ANTONIO RABAT SUR 6165
VITACURA - SANTIAGO - CHILE
(56.2)-2400 300

Informe financiero