Conferencia Económica Alemana-Latinoamericana 2011

En la oportunidad, Nicola Borregaard, gerente de Energía y Cambio Climático de Fundación Chile, se refirió a la situación actual, tendencias y posibilidades de cooperación en el sector energético.

Ante la presencia de más de 300 empresarios y representantes del sector público se realizó en Hamburgo la Conferencia Económica Alemana-Latinoamericana 2011. El lunes 17 y martes 18 de octubre los participantes generaron nuevas oportunidades de cooperación entre los países de América Latina y Alemania.

El día de Chile fue el 18 de octubre, ocasión que permitió atraer el interés de inversionistas y del sector público alemán en distintas áreas de la economía chilena. La conferencia fue inaugurada por Hans Jörg Schmidt-Trenz, presidente de la Cámara de Comercio de Hamburgo.

En el encuentro, Nicola Borregaard, gerente de Energía y Cambio Climático de Fundación Chile, se refirió a la situación actual, tendencias y posibilidades de cooperación en el sector energético.

La conferencia contó además con la participación de Hernán Cheyre, vicepresidente de CORFO; Thomas Keller, vicepresidente de Administración y Finanzas de Codelco; Cornelia Sonnenberg, gerente general de la Cámara Chileno-Alemana de Comercio e Industria (CAMCHAL), y Rudolf Araneda, gerente general de Gasatacma, entre otros.

Nicola Borregaard, gerente Energía y Cambio Climático de Fundación Chile.