Somos impulsores de innovación transformadora, elemento central para mejorar la productividad y el crecimiento de nuestro país

Álvaro Fischer modera debate de profesores de Stanford en “3 Rounds for Creativity”

En un ring de boxeo se convirtió el 30 de agosto la Universidad del Desarrollo durante el evento “3 Rounds for Creativity”. Los contrincantes de la innovación mundial Tina Seelig y Michael Barry se enfrentaron cara a cara, teniendo como referee a Álvaro Fischer, presidente de Fundación Chile, y a Vasco Moulián, como animador.

La “pelea” conceptual estuvo centrada en la directora ejecutiva del Stanford Technology Venture Program (STVP), Tina Seelig, y el profesor del d.School de la Universidad de Stanford, Michael Barry, quienes —en un cuadrilátero de combate real y vestidos como boxeadores— debatieron en torno a si es posible o no enseñar creatividad.
En total fueron tres rounds que —a partir de las 17:45 horas— se disputaron en las canchas del campus San Carlos de Apoquindo, en la UDD.

Este encuentro estuvo enmarcado en la Semana de la Innovación, organizada por las Facultades de Diseño, Economía y Negocios e Ingeniería, quienes forman parte del programa “i3”, iniciativa que contribuye al desarrollo de la innovación de la UDD, con el apoyo de la Universidad de Stanford.

Temas relacionados
    • No hay entradas relacionadas

AVENIDA PARQUE ANTONIO RABAT SUR 6165
VITACURA - SANTIAGO - CHILE
(56.2)-2400 300

Informe financiero