13° lugar entre las mejores empresas para madres y padres que trabajan 2011

Estamos muy orgullosos de haber obtenido el 13° lugar en el ranking del estudio “Las mejores empresas para madres y padres que trabajan”, que realiza desde 2003 la Fundación Chile Unido en conjunto con la Revista Ya de El Mercurio. El fin del estudio es identificar cuáles son las prácticas de conciliación entre trabajo y [...]

Estamos muy orgullosos de haber obtenido el 13° lugar en el ranking del estudio “Las mejores empresas para madres y padres que trabajan”, que realiza desde 2003 la Fundación Chile Unido en conjunto con la Revista Ya de El Mercurio. El fin del estudio es identificar cuáles son las prácticas de conciliación entre trabajo y familia de las empresas, averiguando si existen, si se usan y cuán valoradas son.

Este año nos adherimos por primera vez al estudio, efectuado a través de una encuesta a todos nuestros colaboradores con hijos menores de 15 años, una encuesta al equipo de Personas y una visita en terreno de Fundación Chile Unido a nuestra empresa.

Para Fundación Chile el compromiso con la conciliación entre el desarrollo profesional y la familia es fundamental. Es por eso que quisimos conocer su opinión y medir nuestras políticas y beneficios, siempre orientados a mejorar la calidad de vida de nuestros colaboradores. Agradecemos a todos quienes participaron porque nos entregaron valiosa información para seguir trabajando en nuestro Programa Familia; evaluando, optimizando y mejorando nuestras políticas, en beneficio de todos.