Innovum

Capital Humano

Contribuimos en aumentar la competitividad a través de la productividad y la capacidad de innovar de manera sostenida en las empresas, instituciones y áreas productivas del país. Lo hacemos por medio de la implementación de sistemas vanguardistas y de alto impacto en la gestión y desarrollo de personas y equipos de trabajo. Queremos mejorar el desempeño del negocio de nuestros clientes, aumentando el valor de la organización y su capital humano

Trabajamos en diferentes sectores como la minería, energía, industria, servicios, y sector público. Nuestro equipo cuenta con capacidades multidisciplinarias y especializadas en capital humano, expertos en consultoría y asesoría a empresas, con competencias en diferentes servicios y sectores.

Nuestra oferta de servicios se enfoca en:

• Desarrollo y Cambio Organizacional: Hacemos crecer la organización desarrollando sus capacidades para que sea sostenible.
  • Sistema de Gestión de Personas: Mejorar el desempeño de las personas y de la organización, agregando valor y alineando la gestión de recursos humanos a la estrategia de negocio, a través de un modelo de gestión de personas basado en competencias.
  • Estrategia y Diseño Organizacional: Conectamos la estrategia y el diseño de la organización con los resultados del negocio.
  • Evaluación de Capacidades: Aseguramos estándares de desempeño evaluando a las personas y a la organización.

Contamos con una plataforma tecnológica propia, Enovum, innovador software de gestión de personas.

Si requieres más información, contacta a Philip Wood, Director de Capital Humano.

Proyectos Relacionados