Innovum

Rutas de desarrollo para las líneas de producción

1/0

Establecer Ruta de Desarrollo del equipo de la Sección Prensa de la Subgerencia de Producción de El Mercurio, a través de la Comprensión y Estandarización de los Procesos involucrados y la Planificación del Desarrollo de Equipos, de modo de impactar en la Productividad del área y la Calidad de Vida de los trabajadores.

Metodología / Etapas / Objetivos

• Levantamiento Matriz y Core Competences.
  • Estandarización de Competencias Funcionales y Conductuales.
  • Elaboración Perfiles.

Productos Asociados

• Matriz de Procesos y Funciones.
  • Modelo de Competencias Funcionales y Conductuales.
  • Perfiles genéricos y específicos, según funciones.
  • Itinerarios Formativos ajustada a las brechas y con Oferta existente.
  • Jefes entrenados en proceso de gestión del desarrollo.
  • Difusión del Modelo de Competencias, perfiles e hitos del proceso, en Intranet.
  • Colaboradores evaluados en sus competencias funcionales, y conductuales con informes de brecha individuales.

Cobertura

• 100 trabajadores aprox. de la Sección Prensa, considerando los cargos de Operador Estrella, Operador Prensista, Asistente y Supervisor.
  • 10 jefaturas, considerando los cargos de Jefe de Área, Supervisor y Asistente de Supervisor.

Servicios Relacionados

Todos los Proyectos