Innovum

Maximizado el desempeño y talento de nuestros equipos: Modelo de Gestión de Alto Desempeño Cencosud

1/0

Implementar un Sistema de Gestión del Desempeño para Maximizar el aporte de valor de los Colaboradores y Ejecutivos Cencosud a los resultados de negocio, entregando herramientas simples para la Toma de Decisiones y la Gestión de Talentos al interior de Cencosud, tanto a nivel nacional como internacional.

Metodología / Etapas / Objetivos

• Evaluación del Desempeño.
  • Feedback y Gestión de Resultados.
  • Planes de Acción.

Productos Asociados

• Informe Grupal de Evaluación de Colaboradores on-line (Informe Consistencia).
  • Informe de Calibración.
  • Informes de Resultados Individuales de Metas y Competencias on-line.
  • Informe de Resultados Globales (País, División, Unidad de Negocios, otros).
  • Compromisos de Desempeño.
  • Matriz de Potencial.

Cobertura

• Brasil: Pereli, Mercantil, Gbarbosa y Bretas de Cencosud. 3000 personas aproximadamente.
  • Chile: Unidad de Negocios; Johnson´s, Banco París y Euro Fashion. 700 personas aproximadamente.
  • Ejecutivos: Brasil, Chile, Perú, Argentina, Colombia y China. 300 personas aproximadamente.
  • China: Product Manager. 35 personas aproximadamente.
  • Perú: Wong y Metro. 700 personas aproximadamente.

Servicios Relacionados

Todos los Proyectos