Innovum

Realiza una búsqueda

Primer Seminario Taller para egresados

En conjunto con IP Santo Tomás Santiago, nuestra Fundación Chile desarrolló una charla sobre intraemprendimiento y emprendimiento.

6 | Agosto | 2012

Fundación Chile firma relevante acuerdo con ASTD

ASTD es una organización internacional reconocida mundialmente como líder en el ámbito del aprendizaje y su transferencia al rendimiento de las organizaciones.

1 | Agosto | 2012

Expertos australianos analizarán desafíos de la minería

Junto a Trade and Investment Queensland, en Fundación Chile realizararemos el encuentro “Innovación en Entrenamiento Minero, la Experiencia Australiana”, que pretende generar una interesante discusión -en el marco de los FCh Talks- sobre los desafíos en entrenamiento en torno a la minería.

20 | Julio | 2012