Innovum

Realiza una búsqueda

Fundación Chile participa en cumbre B2B invitada por la Asociación de Industriales de Iquique

Milena Grunwald, asesora experta del Cluster Minero de Fundación Chile, participó en la primera versión del Business to Business (B2B) del Pacífico, actividad organizada por la Asociación de Industriales de Iquique (AII).

28 | Agosto | 2013

Fundación Chile impulsa modelo organizacional para la innovación.

Esta iniciativa permitió desarrollar un Sistema de Gestión de la Innovación en dos proyectos, uno con SMC Pneumatics en Santiago, y otro en la región de Valparaíso con Esval y Guard Service, a través del desarrollo de la capacidad organizacional de innovar al interior de las empresas.

28 | Junio | 2013

Fundación Chile prepara versión 2013 del Estudio de Caracterización de Proveedores de la Minería Chilena.

Mediante una encuesta a las empresas proveedoras de la minería, se dará inicio en julio al desarrollo de la segunda versión del estudio, que tiene entre sus objetivos, caracterizar al sector de proveedores mineros y obtener un diagnóstico que establezca la evolución de la industria a nivel nacional.

28 | Junio | 2013

FCh invita a buscar soluciones para los desafíos de la Minería.

Innovum de Fundación Chile detectó los 7 desafíos de la minería para el año 2013, invitando a los proveedores de la minería y de otros sectores, a postular soluciones para potenciales nuevas oportunidades de negocio.

20 | Junio | 2013