Innovum

Realiza una búsqueda

Gerente de Innovum FCh participó en panel de Educación Superior.

Importantes expertos del mundo de la educación discutieron sobre las perspectivas a futuro de la Educación Media Técnica Profesional y su relación con el mercado del trabajo en Chile.

28 | Octubre | 2013

Innovum de Fundación Chile participó en encuentro de innovación abierta en Colombia

Con la presencia de las principales empresas de hidrocarburos y mineras de Colombia, junto a un panel de expertos internacionales, se desarrolló el 1er Encuentro Internacional de Innovación Abierta convocado por iNNpulsa, el cual abordó la metodología como un modelo sustentable para generar soluciones en grandes empresas.

18 | Octubre | 2013

Exitosa Feria de Emprendimiento Juvenil en Puerto Natales

Fundación Chile, junto a Endeavor, se sumaron a un proyecto de desarrollo de competencias de emprendimiento de estudiantes de Puerto Natales, gracias a la invitación de la Corporación Municipal.

8 | Octubre | 2013

Gerente de Innovum invitado a Extractive Industries For Economic Diversification en Viena

Hernán Araneda, gerente de Innovum fue invitado por el Banco Mundial, como reconocimiento a la labor realizada en Fundación Chile.

8 | Octubre | 2013

Fundación Chile estará presente en primera versión de PROVEXPO en Coquimbo.

La iniciativa que contempla convertirse en la principal vitrina de proveedores de la industria energética, minera, de servicios e innovación, contará con la presencia de Innovum – Fundación Chile.

9 | Septiembre | 2013