Innovum

Realiza una búsqueda

“Una gran fuente de innovación son las empresas proveedoras”.

Durante el seminario “El Rol de la Innovación en la Industria Minera” organizado por el Ministerio de Minería el pasado viernes 29 de noviembre; Hernán Araneda, Gerente de Innovum Fundación Chile, profundizó sobre el papel que desempeñan los diversos actores del ecosistema minero y cómo pueden potenciar la innovación.

3 | Diciembre | 2013

Minera Esperanza comienza Programa de Gestión de Innovación Abierta junto a Fundación Chile.

A través del instrumento CORFO, Gestión de la Innovación en Empresas Chilenas, Minera Esperanza con el apoyo de Fundación Chile, da inicio a un programa de innovación basado en el trabajo conjunto con proveedores.

19 | Noviembre | 2013

Exitosa versión 2013 de Expo Capital Humano.

Con más de 2.300 asistentes en dos días, terminó la principal feria sobre Capital Humano del país organizada por Trabajando.com y Fundación Chile.

13 | Noviembre | 2013

Programa Proveedores de Clase Mundial Inicia Nueva Etapa con Empresas Proveedoras

Con un nuevo modelo basado en la sustentabilidad y una relación colaborativa entre compañías mineras y empresas proveedoras, a través de la aceleración, se busca desarrollar nuevas capacidades y aprendizajes en los participantes del programa.

13 | Noviembre | 2013

Programa apoyado por FCh fue finalista en la premiación de Buen Ciudadano Empresarial 2013

El programa de proveedores de clase mundial, impulsado por Codelco y Bhp Billiton con apoyo de Fundación Chile, fue parte de los proyectos finalistas del premio que da reconocimiento a los programas de Responsabilidad Social Empresarial de Grandes Empresas y Pymes.

29 | Octubre | 2013