Innovum

Realiza una búsqueda

Innovum Fundación Chile identifica el impacto de la minería en proveedores locales.

En el seminario organizado por el Ministerio de Minería y Cochilco, que identificó el aporte de la minería en regiones, las brechas existentes y sus desafíos para continuar siendo una industria competitiva, Innovum Fundación Chile presentó los resultados del análisis.

23 | Diciembre | 2013

El video Mujer Minera obtuvo primer lugar en Festival Audiovisual Minero.

Mujer Minera, fue la pieza promocional de VetaMinera, iniciativa sectorial respaldada por el Consejo Minero, desarrollada en alianza con Innovum FCh y con la colaboración del Ministerio del Trabajo, que ganó en la categoría video institucional corporativo. Este galardón fue recibido en el contexto del primer festival audiovisual de la minera, Mining Film Fest, que busca reconocer el trabajo audiovisual que se genera en torno a esta industria.

18 | Diciembre | 2013