Energía & Cambio Climático

Eficiencia Energética

1. Asesoría en Políticas energéticas:

Servicio que busca evaluar nuevas políticas energéticas y desarrollar programas habilitadores de nuevos mercados de eficiencia energética y energía renovable a nivel regional

2. Innovación en Eficiencia energética para sector Minero:

Servicio enfocado en mejoramiento térmico de los procesos hidrometalúrgicos del Cobre. Esto incluye 3 innovaciones:

• Implementación de Cobertores térmicos en Piscinas,
  • Implementación de tuberías y cobertores en corona de la Pila (diseñadas para la captura de energía solar )
  • Incorporación de energías renovables para la sustitución de combustibles fósiles

3. Gestión energética:

Servicio de gestión en energía que a través de una herramienta o plataforma web de gestión de información permite monitorear, controlar y reducir el consumo de energía de hogares, edificios, complejos industriales, etc. Además permite medir y verificar los ahorros de energía de proyectos de EE y generación de ER

4. Servicio de Medición y Verificación de ahorros de energía:

De proyectos  de EE y ERNC de acuerdo al protocolo internacional IPMVP(www.evo.org ). Para este servicio poseemos profesionales certificados (CMVP) por la Asociación de Ingenieros en energía de EEUU (www.aeecenter.org)

Empresas Creadas

Proyectos Relacionados