Energía & Cambio Climático

Realiza una búsqueda

Certifican a instaladores solares

Iniciativa, liderada por Fundación Chile y apoyada por el ministerio de Energía, Innova Corfo, ACESOL, Gore Atacama y la Universidad Católica del Norte, busca aumentar el personal calificado en esta materia.

Ceremonia de entrega de certificados de acreditación de Competencias Laborales en Santiago, se realizará el próximo jueves 2 de febrero en Fundación Chile y contará con la participación del ministro (s) de Energía, Sergio del Campo.

1 | Febrero | 2012

Hacia la Política Energética de Chile

Por primera y única vez, la Comisión Asesora para el Desarrollo Eléctrico (CADE) y la Comisión Ciudadana Técnico-Parlamentaria para la Política y Matriz Eléctrica (CCTP), se reunieron en un foro para analizar la matriz energética del país.

12 | Enero | 2012

Fundación Chile entrega valiosos resultados sobre oportunidades en materia de energías limpias

La información tiene como principal objetivo promover el uso de eficiencia energética y energía renovable, con el fin de mejorar la competitividad de pequeñas y medianas empresas.

6 | Septiembre | 2011

Fundación Chile presenta a las 30 empresas líderes en cambio climático 2011

En conjunto a Revista Capital, se desarrolló el segundo Ranking Nacional de Cambio Climático, que refleja cuáles son las compañías chilenas que mejor están realizando la gestión en el tema.

16 | Agosto | 2011