Energía & Cambio Climático

Realiza una búsqueda

Fundación Chile presente en la Feria de Eficiencia Energética 2013

En la 3ra versión de la Expo Eficiencia Energética FCh presentará innovador proyecto de bicicletas solares.

22 | Marzo | 2013

Marcelino Sánchez dicta workshop en Fundación Chile

El actual Director del Departamento de Energía Solar Térmica del Centro de Energías Renovables de España (CENER) habló en FCH sobre los desafíos que debe enfrentar la industria solar en Chile.

13 | Marzo | 2013

Avances y desafíos de proyectos de autoabastecimiento energético

Con el objetivo de actualizar el trabajo realizado y analizar los pasos a seguir, el Centro de Energías Renovables, la consultora internacional Ecofys y Fundación Chile realizarán un encuentro con expertos de la materia el viernes 25 de enero a las 8.30 horas.

25 | Enero | 2013

Analizan ciclo de vida del Embalaje Sustentable

El encuentro, realizado en Fundación Chile, analizó aspectos claves en torno a la sustentabilidad y su relevancia para la industria, profundizando en la extracción de materiales, diseño de envases, manufactura, transporte y uso.

7 | Diciembre | 2012