Energía & Cambio Climático

Realiza una búsqueda

Ministro de Energía y FCh presentan Estrategia Nacional de Iluminación Eficiente

La transición a la iluminación eficiente ahorraría más de 480 millones de dólares anuales.

2 | Octubre | 2013

ExpoSolar Chile Acesol 2013

El encuentro que se llevará a cabo el 26 y 27 de septiembre, será una instancia importante para aumentar la utilización de energías renovables en el país y conocer las principales innovaciones para el uso de la energía solar en los sectores de la minería, construcción, electricidad, agricultura, turismo e industria.

23 | Septiembre | 2013

Experto de FCh presentó en la sexta Conferencia Internacional sobre la Gestión del Ciclo de Vida - LCM 2013

Cristian Emhart, parte del equipo de Energía y Cambio Climático de Fundación Chile fue invitado a exponer sobre dos experiencias de Fundación Chile en actividad con sede en Suiza.

4 | Septiembre | 2013

Más de 20 entidades trabajan en Consorcio por la Sustentabilidad

La segunda mesa de trabajo regional del Consorcio por la Sustentabilidad entregó sus avances a nivel global, los progresos de implementación del Índice de Sustentabilidad en Walmart y el análisisde las propuestas de trabajo transversales 2013.

9 | Agosto | 2013