emprendeFCh

Emprendimientos

3 | Diciembre | 2014
Auto compartido: La nueva forma de viajar

Un proyecto que facilita el uso compartido del auto en forma pública y abierta a cualquier persona, se trata de “Rides”, herramienta lanzada por la compañía Aventones y que cuenta con el apoyo de Fundación Chile

29 | Octubre | 2014
ChileGlobals Angels convoca al ecosistema del emprendimiento.

Un espacio que potenció el vínculo entre el emprendimiento y el capital de riesgo en Chile fue el objetivo del Tercer “Meet-Up ChileGlobal Angels” desarrollado ayer en la Enotk, instalándose como una de las grandes convocatorias de la industria.

22 | Octubre | 2014
EmprendeFCh firma convenio con Mentores por Chile

El acuerdo le permite a los emprendedores apoyados por nuestra incubadora, acceder a las mentorías de los expertos de la red.

Red de Inversionistas

Somos una Red de Inversionistas Ángeles de carácter internacional que conjuga materias de diáspora comprometida y financiamiento de capital emprendedor, vinculando a inversionistas y emprendedores dentro y fuera de Chile.

Alianzas