emprendeFCh

Chile Global Angels

Somos una Red de Inversionistas Ángeles de carácter internacional que conjuga materias de diáspora comprometida y financiamiento de capital emprendedor, vinculando a inversionistas y emprendedores dentro y fuera de Chile.

Fundada a mediados del año 2009, logrando a la fecha 10 transacciones exitosas en distintas industrias como energética, biotecnología, salud y tecnologías de información y comunicaciones (TICs).

Nuestra red cuenta con 27 inversionistas ángeles activos provenientes de diferentes países como Chile, Perú, Argentina, Colombia, España, Estados Unidos y Canadá, habiendo invertido en Startups tanto en nuestro país como en el extranjero.

ChileGlobal Angels realiza inversiones desde los US$100K hasta los US$800K, tomando una participación accionaria máxima del 30%.

Es del interés de nuestros inversionistas no sólo aportar capital monetario a las empresas en las que invierten, sino que también aportar con sus conocimientos y redes de contacto para contribuir al crecimiento de las empresas.

www.chileglobalangels.cl

Área Negocios y Empresas FCh

Fondo de inversión

Fondo de Exploración

Chile Global Angels