emprendeFCh

Área Negocios y Empresas FCh

El área de Negocios y Empresas presta servicios transversales a la organización y actúa como entidad catalizadora de la generación de iniciativas de valor de Fundación Chile, velando por la pertinencia de éstas a la misión de FCh, asegurando la apropiación del “fair share” del valor generado por parte de la organización, y la sustentabilidad financiera de los proyectos cuyo objetivo es generar valor para nuestra sociedad.

Las unidades que componen esta área son:

• Desarrollo de Negocios: equipo con foco en el análisis de negocios.
  • Finanzas, Empresas y Compliance Legal: Se encarga del seguimiento financiero, administrativo y legal de las empresas apoyadas por Fundación Chile y el FIP.
  • Planificación y Desarrollo: equipo que apoya en la gestión y sistema de información interno en Fundación Chile.
  • Negocios Internacionales: se encarga de relaciones con organismos internacionales con la finalidad de generar nuevos negocios.

Área Negocios y Empresas FCh

Fondo de inversión