emprendeFCh

1 | Abril | 2014

Desayuno "Atrévete a Emprender"

La actividad se desarrolló en nuestra Fundación y permitió a incipientes emprendedores conocer dos casos de éxito en nuestro país.
1/0

El pasado 24 de marzo, la Plataforma de Emprendimiento de nuestra Fundación realizó el desayuno “Historias que inspiran: Atrévete a emprender”, donde pudimos conocer las experiencias de Marcos Almendras y Koichi Arimitsu, dos emprendedores que han sido exitosos emprendiendo en nuestro país.

Marcos es CeoO & CO Fundador de IZIT. Empresario con más de 15 años de experiencia en la Industria IT. Socio fundador de Seguros Nimbus y AxonAxis, adquirida por Equifax Inc. Además, el año 2010 fue ganador del premio Promesa en Empredimiento Joven del Diario Financiero.

Koichi es Co-fundador de Solar Chile e izit. Empresario de tecnologías avanzadas con 18 años de experiencia en la gestión, marketing y desarrollo de supply chain en Japón, Europa, y Silicon Valley, California.

La oportunidad perimitió a emprendedores que se inician en este camino, conocer las dificultades que enfrentaron nuestros invitados, además de generar una instancia de creación de redes de contacto.