emprendeFCh

6 | Diciembre | 2013

LAB4+ en Fundación Chile

Fundación Chile fue el anfitrión de la primera jornada del Foro de Emprendimiento en Innovación más grande que se haya realizado en la región.
1/0

Con la visita de Vivek Wadhwa, Vicepresidente de Inovacion e investigación de Singularity University y las Mujeres del Pacífico se realizó en nuestra Fundación la primera jornada de LAB4+ el Foro de Emprendimiento e Innovación más grande de Latinoamérica.

En la actividad se desarrollaron los Pitch de los emprendedores de Colombia, México, Perú y Chile, quienes debieron presentar ante importantes VC´s provenientes de EE.UU., Canadá, Chile, Colombia, México, entre otros.

LAB4+ es un laboratorio de ideas que busca situar a la región como polo de emprendimiento e innovación, entregando todos los contenidos y claves relevantes para internacionalizar la innovación.

Hay que mencionar que esta iniciativa es liderada por la Alianza del Pacífico, que está conformada por Chile, Colombia, México y Perú, y busca alentar y potenciar la integración regional, así como generar un mayor crecimiento, desarrollo y competitividad en las economías de los países miembros.