emprendeFCh

Massive Task

Plataforma capaz de gestionar los proyectos dividiéndolos en miles de microtareas, todas iguales en complejidad y magnitud, para luego asignarlas a miles o millones de contribuidores a lo largo de Latinoamérica y el mundo entero.
Año de ingreso: 2012
Area: TICs

¿A qué se dedica la empresa?

MassiveTask es el lugar donde los problemas grandes y complejos de las empresas se dividen en miles de micro tareas, las cuales son completadas por contribuidores presentes en cualquier parte del mundo, 24/7, on-demand,asegurando resultados precisos y de alta calidad en tiempos récord y a menores costos.

¿Cómo nació la idea?

Mientras leíamos uno de los libros escritos por nuestro asesor australiano Ross Dawson, “GettingResultsFromCrowds”. En ese momento nos dimos cuenta de que existía un problema que no había sido resuelto aún de manera eficiente y una tremenda oportunidad que finalmente se tradujo en MassiveTask.

¿Dónde te ves en 2 años?

En lo laboral, espero estar liderando MassiveTask, ya consolidados en el mercado chileno y probablemente haber comenzado también con el desafío de posicionarnos en Latino América.

¿Qué es lo que más te gusta de ser emprendedor?

Estar viviendo uno de los sueños de mi vida. Un sueño que involucra mucho trabajo y sacrificio para ser cumplido, donde seguramente habrá tropiezos de los cuales aprender, pero también logros que se viven intensamente con una satisfacción y felicidad tremenda.

Enrique Mena

Todos los Emprendimientos