emprendeFCh

Cleevy

Un servicio web SaaS que permite mejorar la satisfacción y experiencia de los usuarios a través de la aplicación de pequeñas encuestas en el punto de contacto mediante tablets, tótems y/o smartphones.
Año de ingreso: 2012
Area: TICs
http://www.cleevy.com

¿A qué se dedica la empresa?

Cleevy monitorea y mejora la experiecia de los clientes o usuarios en tiempo real online mediante la aplicación de pequeñas encuestas que no duran más de 1 minuto en el punto de contacto o venta a través de tablets, totems, smartphones o NFC. Las encuestas son elaboradas en base a un modelo de generación de la experiencia único en el mundo.

¿Cómo nació la idea?

La idea nace a raíz de la necesidad que detectó uno de los fundadores de Cleevy, José Collado, cuando se da cuenta, después de estar trabajando más de 20 años como consultor retail de grandes empresas, que las metodologías tradicionales para medir la satisfacción de los clientes/ usuarios tienen muchos problemas metodológicos y que muchas pequeñas y medianas empresas no cuentan con herramientas que les permitan saber la opinión o percepción de sus clientes de forma económica y fácil de gestionar.

¿Dónde te ves en 2 años?

Con un producto reconocido a nivel Latinoamericano y comercializando en otros países de LATAM. 

¿Qué es lo que más te gusta de ser emprendedor?

La diversidad de experiencias y los momentos únicos que uno vive, en un instante puedes estar sentado al lado de un Gerente General de una empresa hablando de las bondades de tu producto y en otro pensando como vamos a hacer eso que prometimos.

Otros links

www.xmed.cl

www.xpyri.com

Equipo

Claudio Bravo
Claudio Bravo
Tomás Collado
Tomás Collado

Todos los Emprendimientos