emprendeFCh

ZumRed

Sistema de gestión TICs, para la implementación de un programa de fidelización de clientes de comercios.
Año de ingreso: 2012
Area: TICs

¿A qué se dedica la empresa?

Nuestra empresa actualmente desarrolla plataformas transaccionales de fidelidad, mezclando lo lúdico de un programa de fidelidad tradicional con la estructura y robustez de las plataformas transaccionales comúnmente usadas para transacciones interbancarias, aceptación de medios de pago, identificación de personas con biometría y otros.

El mercado objetivo lo identificamos en los shopping center y los locales que habitan en éste. Esta herramienta les permite interactuar entre ellos y con sus clientes, lográndose un canal de comunicación bidireccionalmente a través del cual podemos conocer sus hábitos comerciales y mejorar la experiencia de compra, optimizar la oferta disponible y rentabilizar los metros cuadrados del shopping y sus locatarios.

¿Cómo nació la idea?

Nace de la necesidad que existe en el mercado de los pequeños y medianos negocios de conocer a sus clientes, comunicarse con ellos y así entregarles una mejor experiencia de compra.

¿Dónde te ves en 2 años?

Implementando servicios de valor agregado sobre nuestra red transaccional ya implementada en múltiples centro comerciales de Chile y el mundo

¿Qué es lo que más te gusta de ser emprendedor?

La libertad de soñar sin límites y saber que con trabajo es posible.

Equipo

Alvaro González