emprendeFCh

Face Energy

Aplicación para manejar el consumo de energía en tu hogar
Año de ingreso: 2012
Area: TICs

¿A qué se dedica la empresa?

¿Cómo nació la idea?

El proyecto faceEnergy, comenzó su desarrollo en esta ciudad de Londres donde obtuvo el premio Bright Ideas Award de UCL Advances (Centro de Emprendimiento de University College London) y un pequeño capital semilla para comenzar a desarrollar el prototipo.

¿Dónde te ves en 2 años?

Nos vemos teniendo un impacto en la cultura energética de Chile y en la forma en que la sociedad enfrenta y busca soluciones en el ámbito energético. Nos visualizamos construyendo una empresa que sea el catalizador hacia un nuevo paradigma de la energía donde el fin no se agota en la energía, sino que es el primer paso hacia las ciudades inteligentes en Chile.

¿Qué es lo que más te gusta de ser emprendedor?

Lo que nos gusta de ser emprendedores es que tenemos la capacidad de tener un impacto en el futuro en el cual queremos vivir, y aportar desde nuestro quehacer diario hacia un cambio social y tecnológico en Chile, no desde lo actualmente establecido sino que desde nuestra actividad como emprendedores e innovadores.

Felipe Escandón
Marcos Chilet