emprendeFCh

MeritusPro

Es el primer mercado virtual de intercambio de servicios globales 2.0 y 3.0 en América Latina.
Año de ingreso: 2012
Area: TICs

¿A qué se dedica la empresa?

Facilitar y transparentar el outsourcing y crowdsourcing de servicios globales.

No somos un red social, sino una plataforma que presta servicios concretos. Nuestro objetivo es que profesionales y empresas puedan captar clientes y servicios online”, explicó Ignacio Rodríguez, director ejecutivo Meritus.

¿Cómo nació la idea?

En base a experiencias vivenciales que hacían muy costoso y riesgoso externalizar servicios, encontrar proveedores calificados y por ende resultados satisfactorios.

¿Dónde te ves en 2 años?

Nos vemos como una plataforma global para América Latina, con presencia en todos los países de habla hispana e innovando intensamente en el mundo del crowdsourcing de servicios y feedbacks para empresas y personas.

¿Qué es lo que más te gusta de ser emprendedor?

El desafío y la generación de impacto.

Si bien hoy hacen el contacto, esperan a corto plazo convertirse en un portal global capaz de informar, administrar y optimizar las relaciones laborales en el contexto del outsourcing y offshoring de servicios profesionales en América Latina. “Proyectamos tener 5 mil usuarios profesionales para nuestro proyecto piloto en Chile dentro de los próximos seis meses y alcanzar los 500 mil en América Latina para el 2015″.

Los interesados en conocer la plataforma en su versión Beta deben ingresar a www.merituspro.com

Ignacio Rodriguez
Enrique Mena