emprendeFCh

8 | Noviembre | 2012

FCh Talks -Udaya Patnaik: "Empatía en los negocios: cómo detectar oportunidades e incrementar impacto"

En un interesante encuentro, nuestro invitado habló sobre cómo las personas pueden adquirir la capacidad para desarrollar una sensación compartida de lo que ocurre en los negocios, con el fin de detectar nuevas oportunidades.
FCh Talk

Un nuevo e interesante FCh Talks se vivió el jueves 8 de noviembre con  la visita de Udaya Patnaik, cofundador de Jump Associates y miembro del International Advisory Board de Fundación Chile, quien compartió su experiencia en el encuentro “Empatía en los negocios:  cómo detectar oportunidades e incrementar el impacto”.

En la oportunidad, nuestro invitado habló sobre la capacidad que pueden adquirir las personas para desarrollar una sensación compartida de lo que ocurre en los negocios, con el fin de detectar nuevas oportunidades más rápido que sus competidores.

Udaya Patnaik, es Co-fundador de Jump, empresa estadounidense especializada en consultoría de estrategia e innovación. Con los años ha tenido el privilegio de trabajar con líderes de General Electric, Harley Davidson, Target, Hewlett-Packard y Nike para resolver temas estratégicos de largo plazo con resultados rápidos.

Autor: Fundación Chile