emprendeFCh

Realiza una búsqueda

VOZ, Emprendimiento de nuestra Fundación Chile, se lanza al mercado

VOZ busca promocionar una moda de lujo ético y ecológico, que incorpore tejedoras de las diferentes comunidades indígenas bajo el modelo de comercio justo.

27 | Junio | 2012

Premio a negocios sustentables

El objetivo de la segunda versión del concurso Green Start-Up es premiar a las tres mejores ideas de proyectos que contribuyan a mejorar el medio ambiente.

16 | Mayo | 2012

Premian el emprendimiento e innovación en Chile

La iniciativa organizada por Fundación Chile –a través de su Fondo de Exploración y Red de inversionistas- y el Estudio Jurídico Albagli Zaliasnik, tiene como objetivo desarrollar nuevas ideas y potenciarlas para que sean exitosas en su salida al mercado.

19 | Abril | 2012