emprendeFCh

Realiza una búsqueda

Fantáxico, emprendimiento apoyado por FCh presenta su renovada plataforma de despacho digital GPS.

El pasado 17 de octubre, Fantáxico, emprendimiento apoyado por FCh, lanzó un nuevo avance tecnológico que viene a revolucionar la forma de operar el servicio de radiotaxis. Se trata de una versión renovada de la plataforma de despacho digital de servicios GPS para empresas de taxis y un innovador servicio para pagar viajes que sustituye el vale de papel.

23 | Octubre | 2013

Atacama Emprende potencia a Antofagasta como polo de Innovación y Emprendimiento.

El concurso organizado por Fundación Chile y Región Fértil, cuyas postulaciones estarán abiertas hasta el 26 de agosto, permitirá a los ganadores tener acceso a fondos de capital semilla y a la Plataforma de Emprendimiento de FCh.

20 | Agosto | 2013

Fundación Chile y BCI premiaron proyectos de aplicaciones móviles y 3D de ingeniería

La convocatoria #CL: Crea, lánzate y emprende convocó 570 proyectos y sólo dos fueron los ganadores, los cuales ya ingresaron a la Plataforma de Emprendimiento de Fundación Chile, ganando acceso a financiamiento y múltiples servicios de apoyo. Adicionalmente Bci entregará alternativas de financiamiento.

8 | Agosto | 2013

GreenStartUp 2013 tiene 20 preseleccionados

La convocatoria organizada por EmprendeFCh y UDD Ventures, ya tiene la primera preselección que integran 20 proyectos.

30 | Julio | 2013