Iniciativas Creadas

Educar en pobreza
Chile

La Red de Educación de Calidad contra la Pobreza reúne a 73 escuelas líderes desde Ollagüe a Punta Arenas. Se trata de 'escuelas efectivas', esto es instituciones educativas que no sólo están enfocadas en obtener buenos rendimientos académicos, sino que que son 'efectivas' porque asumen que una buena educación hace compatibles los altos rendimientos académicos con la formación integral de niños y jóvenes.

Gestión y Dirección Escolar de Calidad
Chile

El programa de Gestión y Dirección Escolar es una unidad de carácter técnico que pertenece al Centro de Innovación en Educación de Fundación Chile. Se especializa en materias de Gestión y Dirección de Organizaciones Escolares y de Educación Inicial, a nivel de unidades educativas y de sostenedores, tanto privados como municipales, así como a la asesoría de instituciones públicas y privadas en materia de Gestión Escolar.

educarChile

Es un portal par al aducación chilena autónomo, pluralista y de servicio público que cuenta con la colaboración de los sectores público, privado y filantrópico.