Ana María Raad
Gerente

Comunicadora social y magíster en Antropología y Desarrollo Social con estudios en Estados Unidos, Ecuador y Chile. Además, fue Directora del Portal educarchile,  iniciativa perteneciente al Ministerio de Educación y al Centro de Innovación en Educación de nuestra fundación. Anteriormente, se desempeñó en la ONG de origen Brasilero CDI (Comité para la Democratización de la Informática).

Durante los últimos ocho años se ha especializado en el área de proyectos y programas de desarrollo social asociados al uso de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), la inclusión social y la superación de la pobreza de la mano de las tecnologías y el emprendimiento social.

Mario Uribe
Director del Programa de Gestión y Dirección Escolar Fundación Chile

Profesor de historia, tiene un postítulo en planificación estratégica y control de gestión de la Universidad de Chile. Magíster en Educación de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación y candidato a Doctor en Educación de la Universidad Autónoma de Madrid. Ha realizado docencia en diversos programas de pre y post grado y ha publicado sobre efectividad, liderazgo directivo y gestión y dirección escolar.

Angélica Fuenzalida
Directora Efectividad Escolar

Asistente social de la Universidad Católica y Magister en Políticas Educativas de la Universidad Alberto Hurtado. Integró el equipo de coordinación del programa Montegrande del Ministerio de Educación y se ha desempeñado como profesora en la Universidad Central. Desde 2007 dirige el programa Mejor Escuela y desde 2011 es directora del Área de Asistencia Técnica Educativa en el Centro de Innovación en Educación de Fundación Chile.