Educación

Portal Educarchile

Es un portal autónomo, pluralista y de servicio público que cuenta con la colaboración de los sectores público, privado y filantrópico.

Concurren a su creación el Ministerio de Educación de Chile y la Fundación Chile. Nace de la confluencia de los sitios educativos de la Red Enlaces del Ministerio de Educación y del Programa de Educación de la Fundación Chile.

educarchile está dirigido a todos los miembros de la comunidad educativa nacional: a las escuelas, sus docentes, alumnos y directivos; a las familias chilenas y los organismos de padres y apoderados; a los sostenedores municipales y privados; a los investigadores y especialistas de la educación; a las facultades de pedagogía y a los organismos de la cultura.

Premios y reconocimientos

Finalista en la Categoría Educación en The Stockholm Challenge Award 2003/2004 por su contribución en el movimiento global hacia la construcción de una mejor Sociedad de la Información para todos.

Primer Premio Challenge Digital Chile 2003 en la categoría “Organizaciones con Alto Impacto en la Sociedad”, mención Educación.

Primer Lugar en las Mejores Web de Chile, categoría Educación y Cultura, otorgado por el Diario Financiero, en septiembre de 2003. Las oficinas de educarchile esta ubicadas en: Av. Parque Antonio Rabat Sur 6165, Vitacura, Santiago de Chile.

Servicios Relacionados

Todos los Proyectos