7 | Enero | 2013

FCh firma importante convenio en materia de Mejora de Escuelas en Perú

El acuerdo de cooperación firmado con el Instituto APOYO de Perú, permitirá a Fundación Chile desarrollar una asesoría en materia de mejora de escuelas en ese país.
1/0

Fundación Chile dio un importante paso en materia de colaboración y redes, al firmar un convenio de cooperación con el Instituto APOYO de Perú, organización sin fines de lucro que nace en 1998 por el compromiso del Grupo APOYO con la sociedad, para destinar talento, conocimiento y recursos financieros para desarrollar programas educativos innovadores y de proyectos de difusión.

El fin de este convenio de cooperación amplio es trabajar en conjunto y desarrollar una asesoría en materia de mejora de escuelas, desde la experiencia de nuestra fundación con el proyecto de Mejor Escuela del Centro de Innovación en Educación de FCh, y posteriormente, actuar como apoyo al desarrollo de la red de escuelas líderes en Perú.

El acuerdo fue firmado por Marcos Kulka, Gerente General de Fundación Chile y Gabriel Ortiz de Zevallos, Presidente Ejecutivo del Instituto Apoyo.