Realiza una búsqueda

Con jornada presencial se inicia pasantía de docentes que viajarán a Australia.

La iniciativa, desarrollada por el Centro de Innovación en Educación de Fundación Chile en alianza con el Melbourne Graduate School of Education de la Universidad de Melbourne, está dirigida a docentes que aspiran a ser directivos.

27 | Agosto | 2013

Las proyecciones de la educación inicial en Chile se discutieron en seminario organizado por FCh.

El evento, organizado por el Centro de Innovación en Educación de Fundación Chile desarrolllado en Estación Mapocho, contó con las exposiciones de Gregory Elacqua y Malva Villalón. En panel de discusión, estuvieron presentes las encargadas de educación temprana de los comandos de Michelle Bachellet y Evelyn Matthei.

23 | Agosto | 2013

Segundo ensayo masivo de PSU educarchile on line.

Con una recreación de las condiciones reales de la prueba, educarchle realizará su ensayo entre el miércoles28 y el viernes el 30 de agosto, donde la herramienta “Calcula tu brecha” permitirá a los alumnos saber qué tan cerca o lejos estádel puntaje necesitado para entrar a la carrera deseada. La aplicación está actualizada para ver cómo se comporta el factor Ranking en el puntaje final.

21 | Agosto | 2013

Anglo American y Fundación Chile premian a cinco liceos que están innovando en la educación técnica.

El Concurso se enmarca en el Proyecto DesarrollaT de Anglo American y el Centro de Innovación en Educación de Fundación Chile, que busca un mejoramiento de la Educación Media Técnico-Profesional.

16 | Agosto | 2013

Experto español entrega claves para mejorar la educación técnica en Chile

José Miguel Oscoz fue el expositor principal en el “II Seminario DesarrollaT: Educación Técnica de Excelencia” organizado por el Centro de Innovación en Educación de Fundación Chile y Anglo American.

13 | Agosto | 2013