Realiza una búsqueda

Debaten sobre la importancia de la educación pública

El seminario internacional Gabriela Mistral “A propósito de la Educación Municipal ¿Qué Educación Pública Queremos para Chile?”, iniciativa impulsada por el Centro de Innovación en Educación de Fundación Chile, contó con la participación de Valeria Silva, superintendenta del sistema de escuelas públicas del estado de Minnesota.

5 | Enero | 2012

Seminario “A propósito de la Educación Municipal: ¿Qué Educación Pública queremos para Chile?

Encuentro internacional contará con la participación de la experta en gestión en educación Valeria Silva, actual Superintendenta del Sistema de Escuelas Públicas en Minnesota.

4 | Enero | 2012

Mil profesores llegan a la IV Conferencia de Liderazgo Educativo organizada por Fundación Chile

El principal expositor en la IV versión del ciclo de conferencias y publicaciones en torno a liderazgo educativo, fue John MacBeath, destacado investigador de la Universidad de Cambridge.

14 | Octubre | 2011