Waterstewardship: Certificación para la gestión sostenible del agua

Martes 7 de junio, Hotel Intercontinental (Av. Vitacura 2885, Las Condes).

Álvaro Fischer, Presidente de Fundación Chile, entidad integrante de la Alianza para la Gestión Sostenible del Agua en América Latina y el Caribe (AWS-ALC) tiene el agrado de invitarle a: Waterstewardship: Certificación para la gestión sostenible del agua.

Contemplándose dos actividades:
El seminario de lanzamiento, que se realizará el día martes 7 de junio, en el Hotel Intercontinental (Av. Vitacura 2885, Las Condes).
Y, el primer taller de esta Certificación en Chile para el Codesarrollo del Estándar de Certificación Internacional, que se realizará el día 8 de junio en Fundación Chile (Av. Parque Antonio Rabat Sur 6165, Vitacura).